Pedro J. Martínez-Fraga publica la obra "International Commercial Arbitration. United States doctrinal developments and American Style Discovery"

Pedro J. Martínez-Fraga

La Editorial Thomson Aranzadi ha publicado el libro de Pedro J. Martínez-Fraga “International Commercial Arbitration. United States doctrinal developments and American Style Discovery”.

Presidente del Global Dispute Resolution Center de la Fundación Maiestas y socio de la firma Squire, Sanders & Dempsey L.L.P, en Miami, Martínez Fraga es un experto mundial en arbitraje internacional. Ha sido catalogado por el ranking de la revista Who’s Who Legal, como un Top 5 en el ámbito del litigio comercial.

El libro cuenta con un prólogo de Michael H. Graham, profesor de la Miami School of Law. La obra analiza en profundidad, con abundante jurisprudencia, el estado actual del arbitraje comercial internacional en los Estados Unidos, sus fortalezas y debilidades, ofreciendo a la comunidad jurídica un libro de alto valor científico y amplia repercusión práctica. Mención especial merece su análisis de la 28 U.S.C. section 1782 sobre la posibilidad de la utilización del discovery en los procedimientos de arbitraje comercial internacional realizados en los Estados Unidos.