Pedro J. Martínez Fraga, entre los cinco principales abogados del arbitraje comercial

Pedro J.Martínez-Fraga

La edición 2008 del ranking de la revista Who’s Who Legal, publicado el 10 de enero, destaca al jurista Pedro J. Martínez-Fraga, socio de la firma Squire, Sanders & Dempsey L.L.P y director del Global Dispute Resolution Center de la Fundación Maiestas, como uno de los abogados más importantes del Estado de Florida (EEUU).

Martínez Fraga ha sido catalogado por la publicación como un Top 5 en el mundo del litigio comercial. El ranking, elaborado a partir de un minucioso proceso de entrevistas y cuestionarios a diversos profesionales del Derecho en Estados Unidos, constituye un referente de primer orden en el medio norteamericano.

La Fundación Maiestas extiende su más profunda felicitación a Pedro J. Martínez Fraga y se enorgullece con este nuevo logro de uno de nuestros más valiosos miembros.