Javascript Menu by Deluxe-Menu.com
Logo
Nuevo libro sobre Derecho Chino

Prof. González Inchaurraga

Por primera vez se publica en español un libro sobre el Derecho de China

Por primera vez se publica en español un libro sobre el Derecho de China, dirigido principalmente a abogados y empresarios con intereses en la superpotencia global asiática.Derecho Chino

Escrito por el profesor González Inchaurraga y publicado en la Global Law Collection de Aranzadi, el libro ofrece en un lenguaje es accesible a todos los lectores, una visión completa, profunda y dinámica del ordenamiento jurídico chino.

El autor defiende que, en un mundo altamente globalizado, el estudio del Derecho de la República Popular China, en combinación con otras materias como su economía, sus sistemas de información o su tecnología, resulta esencial en los planes académicos universitarios, puesto que sin esos conocimientos jurídicos de la China Popular, los países pueden llegar a poner en riesgo su estabilidad y su soberanía.

En palabras de Rafael Domingo, se trata “de un libro de lectura obligada para todos aquellos actores jurídicos globales. El Derecho chino se ha convertido en una rama del derecho global que transversalmente repercute en todas las áreas del derecho de dimensión global, especialmente la mercantil. Gonzalez Inchaurraga ha escrito un gran libro, y la Fundación Maiestas se lo agradece de corazón”.

<< Ir a Noticias