Maiestas-Perú participa en Diplomado sobre Enfoques Transversales de Desarrollo Local

La fundación Maiestas a través de su sede en Perú participa en el Diplomado en Enfoques Transversales de Desarrollo Local asumiendo el módulo de Derechos Humanos.

La comprensión cabal de los Derechos Humanos es imprescindible para el desarrollo de las comunidades campesinas de la sierra de Yauyos, Perú. En los últimos años se ha acrecentado la conciencia de que para una verdadera lucha contra la pobreza y la exclusión social no basta el apoyo con recursos económicos. Toda ayuda de la cooperación debe ir acompañada de una toma de conciencia de los derechos fundamentales de la persona.

Con su participación en este diplomado la fundación Maiestas reafirma su compromiso en la promoción de la persona como el centro de toda labor de cooperación.