El presidente de la Fundación, premio "Rafael Martínez Emperador" - 2007

El Consejo General del Poder Judicial ha concedido el Premio Rafael Martínez Emperador al presidente de la Fundación Maiestas Rafael Domingo Oslé por su obra inédita ¿Qué es el Derecho Global?

Dotado con 18.000 euros y la publicación del libro, el premio Rafael Martínez Emperador es uno de los galardones jurídicos más prestigiosos de España. Se concede anualmente a una obra inédita sobre un tema de actualidad determinado en la convocatoria. Este lema de este año era “Globalización y Justicia”. El Jurado estuvo formado por el Presidente, dos Vocales y el Secretario del Consejo General del Poder Judicial, así como por un Magistrado del Tribunal Supremo, un Fiscal de Sala del Tribunal Supremo y un Catedrático de Universidad.

Rafael Domingo ha manifestado su agradecimiento al Consejo General del Poder Judicial “por el reconocimiento a una labor de años”, así como a la Universidad de Navarra, a la Fundación Garrigues y al Colegio de Registradores de España “por el apoyo institucional recibido que me permitió dedicarme intensamente al estudio y elaboración científica del nuevo Derecho Global”.